Página principal   Clima en la ciudad   Contacto   Agregar a Favoritos

Una noche como las mejores noches
A pesar de que la lluvia hizo un intento, fueron solo unos minutos que no empañaron la gran noche de la 11º Fiesta Regional de Comidas Tradicionales.

Publicado el 15/01/2017



Todo comenzó con los preparativos del sorteo de Mueblería el Aguila, esta noche se le entregaron los números que entrarán en el sorteo del automóvil y la moto que se sorteara mañana entre los ganadores de los distintos sorteos mensuales.

 

 

 

Oficialmente quedó inaugurada la fiesta después que como es de práctica, Gustavo Peralta entonara las estrofas del Himno Nacional Argentino, a continuación quien hizo de Maestro de Ceremonias, la Sra. Romina González invito a subir al escenario a las autoridades de la institución y al Int. Municipal Oscar Darío Ostoich quien hizo uso de la palabra después de la Pte. de la Cámara, Sra.  Elsa Raquel  Gómez, quienes dejaron oficialmente inaugurada la 11º Fiesta Regional de Comidas Tradicionales.

 

 

 

El Patio de comidas estuvo a la altura de sus antecedentes con la tradicional Pata de ternera, las Rabas de nuestro amigo Danyi, el lechón arrollado del Merendero La Cumparsita, entre otros. En la publicación de mañana mencionaremos uno por uno todos los stands.

 

 

 

Los espectáculos estuvieron en su justa media y de muy buena calidad, luego de la apertura estuvo en el escenario el Humor de Alfredo Silva, asiduo concurrente al programa de Johnny Allon que se emite por canal 26, a continuación “Hugo González” (Ex Voces del Viento) quien hizo un recorrido por la música melódica y quien emocionado, por primera vez se presentó junto a sus hijos Maxi y Emmanuel conformando un trio espectacular.

 

 

 

La revelación de la noche sin desmerecer el resto de los artistas fueron el Grupo “Rastros”   quienes ya de movida se compraron el público con un Homenaje al recientemente fallecido “Horacio Guarany” con Si se calla el cantor y a continuación zambas y chacareras a discreción, la mayoría bailabas por buena parte del público que los ovacionó.

 

 

 

Y un cierre espectacular con “La Nueva Dimensión” el grupo del ex vocalista de Ráfaga con un banda sin desperdicios que hizo bailar y vibrar la concurrencia. Por momentos hicieron subir al escenario a los chicos que allí estaban para hacer algunas coreografías y no faltaron las famosas selfies con la mayoría de ellos, momento que por supuesto les quedará grabado en sus memorias.

 

 

 

Fue la 11º edición de esta ya tradicional fiesta que tiene Capitán Sarmiento y que la Gobernadora de la Pcia. De Bs. As. tiene en su despacho el pedido especial de la Cámara de Diputados para declararla Fiesta de Interés Provincial, cosa que esperemos se dé para el próximo año, ya que sería una forma de reconocer el valorable trabajo que ha venido haciendo la gente de la Institución, como se vió esta noche. IMPECABLE.

 

 

Volver Imprimir lista
 
www.CahuaneEvento.com.ar