Página principal   Clima en la ciudad   Contacto   Agregar a Favoritos

Cahuane supero una nueva marca.
Y no la medimos por 300 entradas más, 300 entradas menos sino por el esfuerzo, sacrificio y compromiso de tanta gente que le pone el hombro y el corazón para que la fiesta más importante siga viva. F E L I CI T A CI O N E S.

Publicado el 14/03/2016



La noche del domingo cerró con un buen marco de público culminando una nueva edición que al principio no venía bien, iban a faltar fondos, había que ajustarse, lo primero que se dijo desde el Gobierno Provincial  cuando asumió María Eugenia Vidal fue Apoyo económico cero.

 

Muchas fueron las dudas, consultas y conversaciones hasta que desde el municipio y la Dirección de Cultura se tomó la determinación de no interrumpir este regalo que Capitán Sarmiento tiene todos los años.

 

¿Cómo terminó? Público muy conforme, artesanos muy bien y autoridades satisfechas, lógicamente vendrán críticas de todos colores desde las veredas  de donde siempre se critica, cuidado, el que no estuvo “ QUE NO CRITIQUE” es más creería que los organizadores ya deben comenzar a pensar cómo avanzar en ideas para que el próximo año se continúe y en ese mismo  lugar que tan bien presentado estuvo.

 

Horacio Arostegui Director de Cultura, dijo una vez en una Feria del Libro no es lo que nos gustaría tener, es lo que podemos tener, a no bajar la guardia y seguir trabajando.

 

Seguramente ya vendrán oficialmente los agradecimientos a tanta gente que le puso el hombro y no vamos a mencionar a nadie porque es muchísima así que, una vez más FELICITACIONES A TODOS aquellos que pusieron su granito de arena.

 

 

Volver Imprimir lista
 
www.CahuaneEvento.com.ar