Página principal   Clima en la ciudad   Contacto   Agregar a Favoritos

Una noche que superó las expectativas
 Alrededor de 4000 personas pasaron la noche del sábado para ver coronada como Reina de Cahuané a Vanesa Encinas.


Publicado el 13/03/2016



Una noche más de la 28º Edición del Encuentro Nacional de Artesanos y 22º de Jóvenes Artesanos con muchísimo público en los stands y en los espectáculos.

 

A las 20,30 horas se realizó el acto de apertura con la palabra del Director de Cultura Horacio Arostegui, una canción interpretada por dos artesanos en representación de todos y finalmente lo hizo el Intendente Municipal Oscar Ostoich con muchos agradecimientos a los artesanos, a los músicos que decidieron actuar gratuitamente, los empresarios que colaboraron, al equipo del personal del corralón municipal y un muy duro discurso político al Igual que el Director de Cultura, acérrimo defensor de sus colegas artesanos.

 

En la puerta del salón fue descubierta la placa que hace mención al Premio Directrices, otorgado el año pasado al evento y con el tradicional corte de cinta el Intendente dejó oficialmente inaugurado la muestra para acto seguido recorrerla junto a otras autoridades y el Secretario General de Gobierno del Municipio de S.A.de Areco.

 

Vanesa Encinas. Fue coronada Reina Nacional de Cahuané mientras que primera princesa fue elegida Magalí Corado y segunda princesa Victoria Lamberti.

Volver Imprimir lista
 
www.CahuaneEvento.com.ar