Página principal   Clima en la ciudad   Contacto   Agregar a Favoritos

Todos se ofrecieron para fortalecer Cahuane
 Lo reitero en varias oportunidades Romina González quien hizo de Maestro de Ceremonias el hecho de que todos los artistas que estuvieron en el escenario se ofrecieron a venir a Cahuane sin ningún costo comprendiendo la situación.


Publicado el 12/03/2016


Sabido es que ante los recortes económicos del  Gobiernos Nacionales y provincial que llegó a  las fiestas populares de los distintos municipios del País, Cahuané no se pudo organizar como años anteriores pero, desde el momento que las autoridades lo anunciaron si alguien quería venir a colaborar con el evento, enseguida nomás comenzaron a llamar los teléfonos del municipio y de la casa de la Cultura con los ofrecimientos, algunos en agradecimiento por los años que han sido contratados y otros porque consideran a Cahuané una muy buena vidriera para mostrar que es lo que hacen.

 

Anoche dijeron presente El Grupo la Ponzonia que dirige el maestro Raúl Saade, el Dúo Tapia-Hernandez, de S.A. de Areco junto a Marcelo Zaldivar, los Cuatro de sota de la localidad de Santa Coloma y El Alcon de la ciudad de Carmen de Areco con su tributo a Los Iracundos.

 

Un agradecimiento muy especial de los organizadores a todos estos valientes que al igual que los Artesanos hacen un esfuerzo para mantener vivía la llama de Cahuane.

 

En el medio de la noche previo a la elección de la Reina de Cahuané que se realizará esta noche de sábado, las postulantes hicieron una pasada por el escenario para ya ir siendo observadas por el jurado que tomó nota atentamente de cada una de ellas. Bellezas todas que darán mucho trabajo a la hora de decidir cuál de ellas se quedará con el trono para este año.

También se sumó, fuera de programa la proyección de una película presentada por Ricardo Luis Acebal, Periodista – Documentalista titulada “La piedra del rayo” una obra cultural emitida en su momento por el canal Paca Paca, presentado en forma de dibujo animado.

Y así sigue la programación para sabado y domingo


Volver Imprimir lista
 
www.CahuaneEvento.com.ar